Los infernales van por la recuperación

El 2022 viene siendo esquivo por ahora para Salta Basket y sobre todo en el Delmi, donde disputó los primeros dos partidos del año y fueron con sendas derrotas frente a Ameghino (104-105) y Villa San Martín, el último miércoles, por 98 a 87.
Esta noche a las 21.30, y nuevamente en el Delmi, los infernales buscarán su primera victoria del año frente a Echagüe de Paraná, para volver a prenderse en la parte alta de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte.
De todas maneras, cabe destacar que la franquicia salteña llegó diezmada para afrontar estos dos últimos encuentros tras las ausencias del capitán y base, Nicolás Zurschmitten, y del ala pivot Gonzalo Guevara, quienes eran positivo de COVID-19 hace un par de semanas. Esta noche ambos jugadores podrían reaparecer en el equipo de José Luis Pisani, para devolverle una sonrisa al público salteño que podrá decir presente en el estadio Delmi pagando una entrada general de $200.
Si bien Salta Basket sufrió con estas ausencias, se las arregló para ser protagonista en las dos últimas presentaciones apoyado en el goleo de Federico De Miguel y Agustín Carnovale. De todas maneras, el entrenador no quedó conforme y trabajó con el plantel para corregir los errores en las actuaciones frente a los cordobeses y los chaqueños.

  • El rojo, supercampeón

Independiente (campeón Apertura) festejó a lo grande tras ganarle 64 a 60 a Gimnasia y Tiro (campeón Clausura) en la final de la Supercopa de la categoría U-19, de la Asociación Salteña de Básquet.
Cabe destacar que el rojo es dirigido por el experimentado Pablo Krauzas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...