Choque de dos vecinos muy necesitados por clasificar

Obligados a sumar para poder acercarse al sueño mundialista, Paraguay y Uruguay se medirán hoy en Asunción por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar. El partido se disputará en el estadio “General Pablo Rojas”, de Asunción, desde las 20, con el arbitraje del argentino Darío Herrera.
Tanto Paraguay como Uruguay están fuera de los puestos de clasificación al mundial, dado que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tienen 13 puntos, penúltimo, mientras que los charrúas acumulan 16, en la séptima colocación.
Paraguay llega a este partido tras caer con Chile (1 a 0) y un empate sin goles con Colombia, en la doble fecha de noviembre pasado, mientras que Uruguay cayó con Argentina (1 a 0) y con Bolivia (3 a 0).
Para la hora del partido habrá una temperatura de 32 grados, algo que podría hacer más complejo el trámite del mismo.
Barros Schelotto reconoció que su equipo recibe a una selección “de jerarquía mayor, con jugadores como (Luis) Suárez y (Edinson) Cavani, que se imponen como goleadores en sus equipos hace 10 años en Europa”.
El DT de la albirroja no podrá tener a cinco convocados, algunos por estar contagiados de COVID-19 y otros por lesiones.

Uruguay estrena técnico

La crisis futbolística que sacudió a Uruguay en las últimas dos fechas motivó el despido del histórico maestro Oscar Washington Tabárez, por lo que ahora el entrenador debutante será Diego Alonso.
El DT uruguayo apostará por la dupla ofensiva compuesta por Suárez y Cavani, dado las necesidades que tiene el conjunto “celeste”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...