¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Colosal final del Primer Torneo de Copa Salta de Fútbol 5

Los representantes de Apolinario Saravia coparon los podios del Femenino, Máster +33 y de Primera División.
Sabado, 24 de diciembre de 2022 01:41
Campeonas categoría femenino Apolinario Saravia (Río Dorado)
Sub Campeones Categoría Primera fue para Molinos (Luracatao)
Sub campeonas categoría Femenino San Antonio de Los Cobres
Campeones Categoría Máster +33 Fue para Apolinario Saravia (Río Dorado)
Sub Campeones Categoría Máster +33 de Cerrillos
Los árbitros de SADRA que controlaron el campeonato

El Primer Torneo de Copa Salta de Fútbol 5 tuvo este jueves en el complejo polideportivo Nicolás Vitale un cierre exitoso con una marcada supremacía de los equipos que representaron al interior de nuestra provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Primer Torneo de Copa Salta de Fútbol 5 tuvo este jueves en el complejo polideportivo Nicolás Vitale un cierre exitoso con una marcada supremacía de los equipos que representaron al interior de nuestra provincia.


El mismo, organizado por la Liga Salteña de Fútbol 5 y avalado por la Federación Argentina de la especialidad se llevo a cabo desde el lunes pasado en las instalaciones del complejo de la zona sur, como así también en Legado Güemes y Asembal.


Más de 60 equipos participaron del torneo. De esta manera una treintena de equipos de la capital salteña, que englobó a los campeones de todos los torneos capitalinos, se sumaron otras 35 selecciones de ciudades y localidades del interior de la provincia que participarán en las categorías Primera, Femenino y Máster +33.

Los resultados

Las campeonas en la categoría Femenino fueron de Apolinario Saravia (Río Dorado), las subcampeonas llegaron desde San Antonio de Los Cobres, mientras que el tercer puesto fue de Santa Victoria Oeste.
Por su parte, los campeones en la categoría Máster +33 fue también para Apolinario Saravia (Río Dorado), mientras que el segundo puesto quedó para Cerrillos.


Finalmente, el podio terminó completamente “copado” por Río Dorado de Apolinario Saravia que se quedó con la categoría Primera al ganarle a Luracatao, de Molinos, en una reñida final en donde empataron 5 a 5 y que finalmente se definió por penales.


Cabe destacar que la valla menos vencida fue en la categoría femenino para María Ajalla, de Apolinario Saravia; en la categoría Máster +33 para Fernando Ponse, de Cerrillos y en Primera correspondió a Facundo Yapura, de Molinos.
Asimismo los goleadores del certamen fueron todos de Apolinario Saravia: María Massaned, en Femenino; Roberto Ruiz, en Máster +33 y Ramiro Cuéllar, en Primera.


Cabe destacar que Federico Guaymás Tornero, Federico Benítez, Gabriel Martínez, Jesús Mormina y Rocío Jiménez, fueron llos árbitros de Sadra encargados de impartir justicia en este exitoso torneo provincial.

Temas de la nota

PUBLICIDAD