Lucharon por Malvinas y se volvieron a juntar para arreglar una escuela

Integrantes de la Asociación de Exsoldados de Malvinas de Salta se unieron para arreglar la escuela de La Troja. Buscan ayuda para las reparaciones y donaciones para llevarles a los chicos.
El grupo viajará el 25 de mayo a la escuela que decidieron apadrinar. “Estuvimos pintando y mucha gente colaboró, pero nos falta lo del interior, el cielo raso, la carpintería y otras cosas. Necesitamos colaboración de la buena gente” contó a El Tribuno Jorge Dorado, uno de los exsoldados.
También buscan llevar alimentos, abrigo, calzados y útiles para la comunidad de La Troja. Los exsoldados son de las tres fuerzas y se reunieron esta mañana en el parque San Martín para dar a conocer el trabajo que están realizando por la escuela.
“Nos juntamos por esta obra solidaria y con un sentido patrio, para realzar y dejar en la memoria la gran gesta de Malvinas”, señaló Máximo Álvarez. Dijo que sueñan llevarle alegría a la gente y compartir un chocolate con la comunidad de la zona el 25 de mayo.
En el grupo algunos saben de carpintería, otros de electricidad y otros de albañilería. “Uno puede dejar de ser colimba pero toda la vida vamos a ser soldados con el espíritu de la patria y la solidaridad”, agregó Germán Albornoz.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse con Máximo Álvarez al 387-4035458.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...