Salvatierra: “Mientras otros denuncian, nosotros hacemos”

“La gente, con el tiempo, podrá discernir quién hizo las cosas bien”, expresó el intendente de Güemes Sergio Salvatierra, al referirse a su proyecto de gestión que resalta el plan de obras públicas como parte de un proceso de cambio y desarrollo en esa zona.
Salvatierra se refirió de esta manera a las denuncias que hicieron concejales de Güemes poniendo en duda el presupuesto y el desarrollo de la función pública.
“Creo firmemente en el derecho y en las políticas de control de gestión bien implementadas, por que yo también fui concejal. Pero hoy nuestro municipio está en pleno desarrollo y lo que necesitamos son manos que se pongan a trabajar con nosotros y no palos ni piedras que nos quieran impedir el paso”, manifestó.
”Porque mientras ellos hacen denuncias, nosotros estamos construyendo el Centro de Desarrollo Infantil en el barrio El Milagro; dos plazas temáticas en el 200 viviendas; cambiamos las luminarias de vapor de sodio a led a más de 13 barrios; hacemos pozos de agua como el del Cooperativa; hacemos cloacas en el 1 de Mayo; firmamos más convenios con la Provincia para pavimentar más cuadras como el Docente, como la calle Bolívar; estamos en plena construcción de la cancha del ex Club Talleres”, dijo. 
“Porque mientras siembran dudas y rencores en nuestra sociedad, nosotros ya hicimos el Parque Lineal Manuel Belgrano; el Paseo Güemesiano. Estamos haciendo cordón cuneta, llevando el agua, la luz y hasta conexiones domiciliarias en el Nueva Esperanza 2 porque verdaderamente deseamos que el vecino viva mejor”, aseguró. “Mientras no los convencen nuestras respuestas a los pedidos de informes que envían, nosotros supervisamos la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus y el Nodo Logístico; llevamos salud a los parajes a través del programa nacional oftalmológico Mirarnos y el programa municipal “Ver Mejor“; entregamos cientos de Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) y sillas posturales; asistimos a miles de familias de escasos recursos con módulos alimentarios y medicamentos”.
“Estamos haciendo y falta mucho por hacer, pero necesitamos que nuestros concejales nos acompañen”, expresó.
“No nos vamos a detener. El vecino confió en mí al elegirme como intendente y desde el día 1 de mi gestión, mi equipo y yo nos pusimos a trabajar”, concluyó.
 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...