Después de haber estado postrado a una cama con treinta huesos rotos, el actor Jeremy Renner dio su primera entrevista tras el accidente que tuvo a principios de año cuando se encontraba limpiando los caminos de la entrada de su casa en Reno, en el estado de Nevada.
Renner aseguró a la ABC News que “recuerda cada momento del accidente” y también el dolor que sintió en ese momento. Él y su sobrino estaban limpiando la quitanieves, cuando, de repente, la máquina empezó a deslizarse por la superficie del suelo, lo que propició que el actor saliese de su interior para salvar la vida de su familiar, que se encontraba delante del vehículo.
LE PUEDE INTERESAR
Jeremy Renner se recupera del grave accidente que sufrió en Navidad. Ya empieza a volver a caminar, me alegro muchísimo 😊😊😊😊💓💓💓💓 pic.twitter.com/2M7P3zKZus
— La batcueva del cinéfilo 🦇🌆 (@brucebatman007) March 27, 2023
Su sobrino salió indemne, pero él no. Quedó sepultado durante 13 minutos por el quitanieves y terminó con treinta huesos rotos. "Elegí sobrevivir", asegura. En estos meses, le han practicado varias operaciones y ha tenido que afrontar una dura rehabilitación.
Tras el incidente, el actor que da vida a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel fue trasladado por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.
Y posteriormente, el actor de The Avengers, reapareció en sus redes sociales para agradecer la preocupación de sus seguidores: "Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos", apuntó el actor de 51 años. En estas horas, casi tres meses después de su accidente, brindó su primera entrevista y dijo que lo volvería a hacer para salvar a su sobrino.