¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tecnología y Salud: La solución para hacer consultas médicas desde tu casa

Lunes, 26 de febrero de 2024 11:20

Este sistema de consultas médicas por videollamada de Swiss Medical permite brindar respuestas rápidas y efectivas a quienes lo solicitan sin tener que moverse de su casa. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este sistema de consultas médicas por videollamada de Swiss Medical permite brindar respuestas rápidas y efectivas a quienes lo solicitan sin tener que moverse de su casa. 

E-Consulta es el servicio de atención médica de Swiss Medical, que está disponible en la web y en su app. Cuenta con consultas Espontáneas las 24 hs. (en las especialidades Clínica Médica y Pediatría), Espontáneas de 8 a 20 hs. (Neonatología y Puericultura / Lactancia) y consultas Programadas en más de 30 especialidades, agendando un turno previamente.  

¿Cómo funciona? Simple, deberás ingresar desde la web o App de Swiss Medical a E-Consulta, luego el sistema te solicita que indiques qué integrante de tu grupo familiar requiere la atención. Elegí la especialidad y el motivo de consulta y listo. Si estás desde el celular tendrás que instalar la App Videoconsultas y validar tus datos. 

Los beneficios de esta nueva modalidad, que dio su salto exponencial durante la pandemia pero que se estableció como una solución rápida y cómoda ante algunos síntomas, hace que los asociados a Swiss Medical elijan cada vez más atenderse a través de esta tecnología. Tanto en las consultas espontaneas, o para programar una cita médica que no requiere la presencialidad. 

En caso de que el asociado requiera medicación o aplicación de alguna vacuna, luego de la consulta, se envía una receta digital que se puede presentar directamente desde el celular en cualquier farmacia o vacunatorio. Si el profesional solicita estudios complementarios básicos, le llegará la orden médica digital al asociado, con la que podrá asistir cualquier Swiss Medical Center o prestador de cartilla. 

Si querés atenderte con un profesional médico de la manera más rápida, fácil y desde la comodidad de tu hogar, no hay mejor opción que E-Consulta de Swiss Medical. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD