inicia sesión o regístrate.
Juventud Antoniana cambió la imagen y venció anoche a Boca Unidos de Corrientes por 3 a 0, en el estadio Padre Martearena y clasificó a la siguiente fase de la reválida del torneo Federal A y espera rival.
Los goles del santo para el triunfo en forma merecida frente a los correntinos fueron convertidos por Luciano Viano, de tiro penal, Maximiliano Vargas y Mateo Mamani.
Juventud exhibió otra cara y así pudo superar un escollo que se había puesto muy cuesta arriba luego de la derrota en Corrientes (2-0), en el partido de ida, el domingo pasado.
Por eso, lo que más importó en esta presentación del santo fue convertir goles. No importó si como jugó el equipo de Germán Noce frente a un rival que llegó dispuesto a hacer correr el tiempo y lo que le jugó una mala pasada. Claro que la insistencia de local para permanecer en campo contrario el mayor tiempo le dio la posibilidad en la parte inicial de marcar las diferencias.
Así, cuando el árbitro cobró una falta dentro del área de Boca Unidos, a Luciano Viano, el mismo jugador desde los doce pasos con un tiro bien colocado puso el 1 a 0, a favor de su equipo.
El tanto tranquilizó al dueño de casa que se ordenó en la cancha para buscar el segundo gol, que llegó cuando se ejecutó un tiro de esquina. El despeje corto de los defensores de Boca Unidos, le llegó justo para que Maximiliano Vargas saque un furibundo remate que superó la resistencia del arquero Enzo Acuña.
El segundo tanto puso las cosas en su lugar por cómo se estaba desarrollando el partido. Hasta ese momento, Juventud mostró una mayor entrega para ir al frente y generar juego en terreno contrario.
La parte final para Juventud se presentó para decorar una goleada con el tercer tanto que marcó Mateó Mamaní, la figura de la cancha.