¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
3 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte quiere volver a cantar victoria con su gente

El cuervo, con dos variantes en el once, recibe a Chaco For Ever, en el estadio Martearena,a partir de las 17.
Domingo, 03 de agosto de 2025 02:26
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte, buscando revalidar lo que fue su ultima actuación, intentará reencontrarse con la victoria frente a Chaco For Ever, uno de los candidatos a luchar el ascenso, al que enfrentará en el estadio Martearena, a partir de las 17, por la vigesimoquinta fecha de la Primera Nacional, zona B.

Los dirigidos por Pablo Fornasari afrontarán este importante compromiso impulsados por el buen envión anímico que les otorgó el triunfo frente a Mitre, en Santiago del Estero, por 2 a 0, el domingo pasado.

El técnico cuervo, en relación a la formación que ganó en "La Madre de Ciudades" realizaría dos variantes tácticas en el once para el duelo con los chaqueños.

El defensa, Fornasari, optaría por devolverle la titularidad a Matías Sánchez, quien cumplió una fecha de sanción por cinco amarillas. El defensor ocupará el lugar de Tomás Berra.

En tanto, en el mediocampo, Matías Moravec, también ausente el partido pasado (5 amarillas) volverá a la titularidad e ingresará por Nicolás Genés quien fue el encargado de suplir su ausencia con Mitre.

Por su parte, Chaco FE, viene de derrotar a Alte. Brown, en condición de local, por 2 a 1. El equipo de Ricardo Pancaldo está a tres puntos de la cima.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD