¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
9 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Indepediente y River empataron en Avellaneda: el rojo fue más y Armani, la figura

Uno de los clásicos más importantes del país terminó sin goles en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.
Sabado, 09 de agosto de 2025 18:34
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente y River Plate igualaron sin tantos en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura en la Liga Profesional Argentina.

El rojo jugó mejor y convirtió a Franco Armani en figura, sin embargo el millonario continúa arriba en la tabla y comparte la punta con San Lorenzo, mientras que el conjunto de Avellaneda quedó ante último. 

Así quedó la tabla de posiciones

 

 

 

19:55

¡Tres goles anulado en apenas 10 minutos!

Santiago Montiel, Walter Mazzantti y Miguel Borja pudieron poner más emoción en el marcador pero tres offsides se lo impidieron.

19:45

¡ERA UN GOLAZO DE MONTIEL!

El mediocampista Santiago Montiel definió de volea con la zurda y la clavó en el ángulo pero en la jugada previa, Matías Abaldo estaba adelantado.

19:03

Abaldo tuvo la más clara para el "Rojo"

El delantero uruguayo giró dentro del área y definió con la derecha pero Franco Armani contuvo la más clara de Independiente.

 

 

 

Torneo Clausura.
Fecha 4.
Independiente - River.
Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Jorge Baliño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD