inicia sesión o regístrate.
Este martes por la mañana, el intendente Enrique Borelli recorrió el barrio Antártida Argentina junto al presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, para supervisar el inicio de la obra de recambio total de cañerías, una solución esperada por años por los vecinos
“Este es un compromiso que asumimos con responsabilidad para resolver definitivamente los problemas históricos de presión y abastecimiento de agua en el barrio”, destacó el intendente Borelli.
Por su parte, Jarsún anticipó que la obra, durará cerca de tres meses y garantizará un servicio de agua óptimo y de calidad para todos. Además adelantó que junto al municipio se proyectan otras obras como la impulsión de las cloacas en el barrio las Palmas y la terminación del pozo de agua en los Álamos para garantizar el servicio a toda la zona.
La obra consta de tres etapas y, en la primera, se trabajará en el recambio de más de 300 metros de cañerías. El tiempo de ejecución será de 90 días y se trabajará en dos etapas más bajo la misma modalidad. Además del recambio de cañerías de distribución de agua potable se reemplazarán las conexiones domiciliarias.