PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

BlackBerry ofrece bajar aplicaciones gratis

Miércoles, 19 de octubre de 2011 00:57
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Para limpiar su imagen y recuperar la confianza de los usuarios, RIM decidió resarcir a los portadores de sus equipos móviles con una serie de aplicaciones valoradas en unos 100 dólares .

Las mismas podrán ser descargadas desde el portal App World , a través del propio equipo, a cualquier modelo de teléfono BlackBerry que cuente con un plan de datos con algún operador en la Argentina.

Además, a sus clientes corporativos les concederá una extensión de un mes de su contrato de Asistencia Técnica, y aquellos clientes que no lo tengan disponible, les ofrecerá un mes de prueba de los Servicios de Soporte Técnico.

El listado completo de aplicaciones premium sin costo estará disponible por un periodo de cuatro semanas en el App World. La medida entrará en vigencia mañana.

La sorpresa es que son sólo diez y en su mayoría se trata de juegos (SIMS 3, Bubble Bash 2 Bejeweled, N.O.V.A., Texas Hold’em Poker 2) y otras de escaso valor práctico como Nobex Radio Premium, Shazam Encore. La lista se completa con Vlingo Plus: Virtual Assistant, para dar órdenes por medio de la voz; Photo Editor Ultimate, un editor que cuenta con una versión gratuita y DriveSafe.ly Pro, para responder mensajes a través de la voz. Pero trascendió que en breve podrían sumar otras.

“Nuestra red mundial sustenta las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes. Realmente apreciamos y valoramos la relación con nuestros clientes”, dijo el codirector ejecutivo de RIM, Mike Lazaridis, a través de un comunicado.

Para compensar el apagón de sistema que durante 3 días dejó a 1 millón de usuarios argentinos sin correo electrónico, mensajería instantánea y navegación por Internet, las operadoras de telefonía celular en Argentina ofrecieron una bonificación. Movistar, Claro y Nextel anunciaron un reembolso proporcional en el abono por los días sin servicio. Personal confirmó una quita del 20% en la próxima factura. Estas medidas se aplicarán de forma automática.
 

Fuente: Clarín.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD