inicia sesión o regístrate.
En su coreografía de árabe, Silvina Escudero realizó un truco y se golpeó la cabeza contra el piso en el final. La morocha terminó tirada en el piso e inmóvil y todos se asustaron.
Marcelo Tinelli se acercó, muy preocupado, y le preguntó qué le pasaba. “Quedé boba. Fue un latigazo. Estoy mareada pero estoy perfecta. Tengo mucha bronca. La caída siempre me salía bien”, contó Silvina desde el piso.
Mientras era atendida por el doctor Labonia, el jurado realizó la devolución y liquidó la coreo. Pero a Aníbal Pachano saltó con los tapones de punta: “Estás depre y se nota cuando bailás, Silvina”.
“Es injusto, siempre se la agarran con ella”, dijo Flavio, que se cruzó con Pachano.
Pachano dijo que la veía un poco deprimida y aconsejó: “Tenés que subir la energía positiva”. Silvina respondió: “Estoy pasando el mejor momento de mi vida”. Fue un bocadillo de Moria lo que desató el escándalo: “Pero la semana pasada dijiste que falleció tu abuela y estabas consternada, osea que no debe ser un gran momento personal”.
La bailarina no aguantó y se retiró del estudio. La que terminó de recibir la devolución fue Sofía, que increíblemente se vio involucrada en otra pelea...¡con su papá!. Cuando ella le cuestionó sus palabras, Pachano le dijo: “Estás muy irrespetuosa”.
Silvina volvió al estudio y Aníbal ironizó: “Ah, te recuperaste rápido y te llevaste el protagonismo de la noche”.
“A mi no me importa el puntaje final, pero vos Moria y Pachano son dos irrespetuosos”, comenzó a decir la morocha. Moria la interrumpió furiosa: “Vos me vas a dar lecciones de moral a mí, ¡por favor!”.