¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
8 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Escándalo y sospechas por ?Salven el millón? de Susana Giménez

Jueves, 04 de agosto de 2011 10:40
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una ola de rumores sobre el supuesto "arreglo" en el segmento más visto del programa de la diva inundó todos los medios.
La primera vez que una pareja logra ganar el millón de pesos en el famoso programa de Susana Giménez provocó una ola de críticas y rumores en Twitter.

Sucede que un periodista de espectáculos señaló en la red social horas antes de la emisión del programa que anoche se produciría la esperada victoria en el juego. Nunca nadie en el mundo pudo obtener el millón en todos los programas en donde se realiza el juego.

Anoche, una pareja respondió correctamente todas las preguntas que se realizan en el segmento “Salven el millón” del popular programa de la diva y obtuvo el tan preciado premio. Pero, minutos después, la ola de sospechas no se pudo contener.

Además de la revelación del periodista, las conjeturas rondaban en el estreno de la nueva novela de Facundo Arana y Julieta Díaz que se puso al aire luego del programa de Susana. La idea era que las autoridades del canal querían dejar un buen colchón de ráting para la nueva tira “Cuándo me sonreís”. De hecho, la pareja había participado en el juego momentos antes que la dupla ganadora.

La nueva tira aprovechó los 25 puntos de ráting que dejó el final del programa de Susana. El estreno de la comedia promedió los 24 puntos, pero luego bajó y terminó con 19.

Otro de los datos que entraron en las sospechas fue el supuesto “falso vivo” del programa de Susana. Debajo del logo de Telefé aparecía la leyenda que indicaba que el segmento no era grabado. Entonces ¿cómo sabía el periodista que la pareja ganaría el premio mayor?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD