inicia sesión o regístrate.
Juan Román Riquelme no es un actor más del mundo Boca. Es, quizás, el principal de los últimos años, incluso por sobre Diego Maradona. Pero Riquelme dejó el equipo después de perder la final de la Copa Libertadores frente a Corinthians y de a poco fue implosionando la paz y tranquilidad del vestuario xeneize.
Con motivo del cumpleaños del periodista Daniel Wainstein, su grupo de amigos le organizó una cena en el popular restaurant porteño La Raya.
El invitado especial a ese festejo fue nada más y nada menos que el ex10 de Boca Juniors.
Ahí se lo pudo ver, entre otros, junto a Horacio Pagani periodista y acérrimo defensor de Riquelme, Alfio Coco Basile y Reynaldo Carlos Mostaza Merlo. Por lo menos eso es lo que se vio en una foto tomada por Claudio Codina, el encargado de dicho reducto gastronómico.
En la noche no faltó la buena comida y las anécdotas conocidas -y no tanto- de estos personajes del fútbol y la noche. Todo, como se aprecia en la foto, bien regado por un buen vino tinto.
En el transcurso de la noche, Riquelme fue entrevistado en el programa “De caño vale doble” que se emite a la medianoche por la radio Mega 98.3. Justamente ese programa es conducido por el hijo del Coco Basile, que ofició de movilero.
Consultado por su futuro en el fútbol, Riquelme dijo: “Juego al fútbol todos los días, no sé qué voy a hacer”. Además destacó que está “disfrutando de sus amigos” y de “cosas que antes no podía”. Pero antes de finalizar dijo: “Me voy a sentar con mi hijo a hablar y veremos. Si me quiere ver jugar, veremos si lo hacemos”.