¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fue apuñalado en una fiesta y murió

Lunes, 15 de octubre de 2012 08:35
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 26 años, identificado como Sebastián Romero, fue asesinado ayer por la madrugada en la localidad norteña de Pichanal.

El hecho sucedió a las 4.30, cuando la víctima se encontraba en una fiesta ubicada en la casa 20, manzana I del barrio Jerusalén, ubicado a la vera de la ruta provincial 5.

En ese lugar, por causas que se están investigando, el damnificado recibió una puñalada a la altura del cuello y cayó al cemento.

Inmediatamente, al observarlo tendido en el suelo, sus amigos se comunicaron con efectivos de la dependencia local y, tras la llegada de los uniformados, trasladaron a Romero hacia el hospital Vicente Arroyabe, donde desafortunadamente arribó sin vida.

Por ese motivo, efectivos de la Comisaría 21 y de la Brigada de Investigaciones intervinieron en el hecho y lograron la demora de cuatro jóvenes, de los cuales tres son menores (dos de 15 y otro de 14 años) y el cuarto un mayor de 22 años, cuya identidad no fue proporcionada por los efectivos.

Además, se supo que los señalados y apresados residen en la misión San Francisco y están sospechados de participar en el suceso.

Pelea de patotas

En diálogo con este matutino, algunos jóvenes que prefirieron no ser identificados, comentaron que el hecho se originó tras el arribo de un grupo de maleantes a la fiesta.

En el lugar, según los testigos, se encontraban los enemigos de estos malvivientes y minutos después se originó una gresca en el interior del domicilio, que terminó afuera con el herido tendido en el suelo y el arribo de la Policía.

Sin embargo, según comentaron los adolescentes, la víctima no pertenecía a ninguno de los grupos antagónicos que se enfrentaron y desafortunadamente quedó en el centro de la pelea.

Tendrán que declarar

El caso se encuentra a cargo del Juzgado de Instrucción Formal 2, cuya titular es Norma Vera, quien dispuso la detención de los involucrados y la realización de la autopsia del cadáver de la víctima en la morgue judicial.

Además, se supo que la magistrada ordenó la declaración indagatoria de los detenidos para las próximas horas, como así también el testimonio de algunos de los jóvenes que concurrieron a la fiesta y que ya prestaron declaración en la seccional de Pichanal.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD