inicia sesión o regístrate.
El fixture ordenó a los equipos en una ronda eliminatoria de cuartos de final en la que los invictos de la arena, Marcelo Tinelli y la sueca Alexandra Larsson, debutaron ante Charlotte Caniggia y DJ Piloto, un cubano que jugó al fútbol en su escuela primaria. En partidos a tres goles, con el conductor como árbitro y protagonista, y la sueca buscaron quedarse con el premio en juego: un viaje a Brasil en pareja. Dos goles de la europea y uno del oriundo de Bolívar sentenciaron la goleada por 3 a 0.
Para determinar el próximo rival del equipo local, se enfrentaron Tito Speranza y Marcela Villagra vs. Manuel Sardella Navarrete y Marcela Feudale. Fue victoria 3-0 del equipo del calvo y la locutora, con tres goles del productor. El excustodio de Ricardo Fort fue expulsado durante dos minutos.
La segunda expulsada del certamen fue impensada: Silvina Escudero. La jueza de Bailando 2012 acompañó a Matías Alé para enfrentar a Alexander Caniggia y Sofía Maccaggi. El hijo del Pájaro también fue sancionado y facilitó la apertura del marcador del actor. Sin embargo, el resultado final fue 3 a 1 (Alexander, 2 y Maccaggi)
Representando a La Cocina del Show, el binomio Mariano Iúdica y Sofía Zámolo sucumbió ante Paula Cháves y Pedro Alfonso por 3 a 0. Los protagonistas de Concubinos se repartieron los festejos, pero Chaves marcó por duplicado.
En la primera semifinal, Tinelli marcó dos goles en la victoria 3-1 sobre la dupla Navarrete-Feudale. El calvo había sorprendido con un disparo con ángulo cerrado. La estadística arrojó que el elenco de negro fue el más favorecido por el referí: tuvo dos penales a disposición. Uno lo convirtió Larsson. El otro lo tiró afuera.
Otras dos anotaciones de Cháves facilitaron el triunfo por 3 a 0 sobre Alexander y Maccaggi. Peter señaló el segundo gol y festejó con un apasionado beso su pase a la final.
En el partido de la definición, dos avivadas establecieron la ventaja. El segundo gol fue de taco. Sin embargo, por falta de tiempo la copa quedó sin dueño hasta el lunes.