¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
11 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tinelli dejó el Bailando de lado y apostó fuerte al fútbol playa

Sabado, 20 de octubre de 2012 09:36
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fixture ordenó a los equipos en una ronda eliminatoria de cuartos de final en la que los invictos de la arena, Marcelo Tinelli y la sueca Alexandra Larsson, debutaron ante Charlotte Caniggia y DJ Piloto, un cubano que jugó al fútbol en su escuela primaria. En partidos a tres goles, con el conductor como árbitro y protagonista, y la sueca buscaron quedarse con el premio en juego: un viaje a Brasil en pareja. Dos goles de la europea y uno del oriundo de Bolívar sentenciaron la goleada por 3 a 0.

Para determinar el próximo rival del equipo local, se enfrentaron Tito Speranza y Marcela Villagra vs. Manuel Sardella Navarrete y Marcela Feudale. Fue victoria 3-0 del equipo del calvo y la locutora, con tres goles del productor. El excustodio de Ricardo Fort fue expulsado durante dos minutos.

La segunda expulsada del certamen fue impensada: Silvina Escudero. La jueza de Bailando 2012 acompañó a Matías Alé para enfrentar a Alexander Caniggia y Sofía Maccaggi. El hijo del Pájaro también fue sancionado y facilitó la apertura del marcador del actor. Sin embargo, el resultado final fue 3 a 1 (Alexander, 2 y Maccaggi)

Representando a La Cocina del Show, el binomio Mariano Iúdica y Sofía Zámolo sucumbió ante Paula Cháves y Pedro Alfonso por 3 a 0. Los protagonistas de Concubinos se repartieron los festejos, pero Chaves marcó por duplicado.

En la primera semifinal, Tinelli marcó dos goles en la victoria 3-1 sobre la dupla Navarrete-Feudale. El calvo había sorprendido con un disparo con ángulo cerrado. La estadística arrojó que el elenco de negro fue el más favorecido por el referí: tuvo dos penales a disposición. Uno lo convirtió Larsson. El otro lo tiró afuera.
Otras dos anotaciones de Cháves facilitaron el triunfo por 3 a 0 sobre Alexander y Maccaggi. Peter señaló el segundo gol y festejó con un apasionado beso su pase a la final.

En el partido de la definición, dos avivadas establecieron la ventaja. El segundo gol fue de taco. Sin embargo, por falta de tiempo la copa quedó sin dueño hasta el lunes.

 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD