¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
29 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Trezeguet por Luna, el único cambio que Almeyda ensayó ante Sacachispas

Jueves, 04 de octubre de 2012 23:15
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 David Trezeguet, quien debió viajar a Francia la semana pasada por problemas personales y que no estuvo presente en el triunfo ante Arsenal, volverá a la titularidad el próximo domingo ante Godoy Cruz. En un amistoso ante Sacachispa, disputado esta tarde en predio de Ezeiza, el entrenador millonario, Matías Almeyda, dispuso el regreso del capitán en lugar de Carlos Luna, autor de un gol la última fecha. 

 
Con goles de Rodrigo Mora y Manuel Lanzini, los millonarios se quedaron con el amistoso por 2 a 0. Además del regreso de Trezeguet a la titularidad (único cambio respecto de la goleada ante Arsenal), se volvió a destacar la actuación del delantero uruguayo, que parece haberse ganado el lugar. 
 
De no mediar inconvenientes, este sería el equipo apra enfrentar a Godoy Cruz: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre; Trezeguet y Rodrigo Mora. 
 
La otra novedad, además del ingreso de Trezeguet por Luna, fue la presencia de Sánchez, ya que ayer falleció su padre. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD