inicia sesión o regístrate.
Además de la apasionante definición del campeonato a dos fechas del final (matemáticamente podría haber campeones en Salta), el Súper TC 2000 pondrá en disputa el domingo un clásico de la categoría: el Súper 8. Es una instancia en que, tras las clasificaciones de mañana, los diez primeros corren mano a mano para determinar el orden de salida de la final dominguera.
Con el Súper 8 el circuito salteño de 3.409 metros de extensión (número 2) podría tener en pista a Pechito López (Ford Focus), puntero del certamen con 162,5 puntos, y Néstor Girolami (Peugeot 408), escolta con 161 unidades. Sería un “uno contra uno” imperdible entre dos de los candidatos al título.
Los puntos que otorga el Súper 8 son los siguientes: primer lugar, 6 puntos; 2§, 4 puntos; 3§, 2 puntos y 4§, 1 punto. Los equipos más veloces de la jornada sabatina se batirán a un duelo mano a mano imperdible; solo dos máquinas en el pintoresco trazado salteño correrán en busca de la mayor cantidad de puntos, pero sobre todo en busca del triunfo que dignifique a la marca ante el público en un momento muy especial.