inicia sesión o regístrate.
Una niña de siete años falleció hoy a causa de un fuerte golpe en la cabeza tras tropezarse e impactar contra el piso de un establecimiento educativo de la ciudad santiagueña de Las termas de Río Hondo, ubicada a 70 kilómetros al noroeste de la capital provincial.
La alumna, quien concurría al segundo grado de la escuela Nº 761 Rafael Obligado, recibió un fuerte traumatismo cuando, al salir corriendo del aula, tropezó y su cabeza impactó contra el piso de cemento, señalaron fuentes sanitarias y policiales. Los informantes confirmaron que la víctima se llamaba Luz Morena.
La niña fue trasladada por las autoridades escolares hacia la guardia del Hospital Zonal termense, debido a que había perdido el conocimiento como consecuencia de la caída, donde minutos después falleció a causa de la gravedad de las heridas.
El accidente se produjo minutos antes de las 18, en el edificio de Los Andes e Yrigoyen, cuando los estudiantes se aprestaban a formarse en el patio para finalizar las actividades habituales de la semana.
El deceso y las circunstancias del hecho causaron consternación en la comunidad educativa y en la localidad santiagueña, ya que el padre de la niña, Domingo Suárez, es un conocido periodista de la localidad.