inicia sesión o regístrate.
New York Knicks (8-1) prolongó su muy buen arranque de la temporada 2012/2013 de la NBA al imponerse a los Hornets (3-6) por 102-80, en un partido que se desarrolló en el New Orleans Arena.
Pablo Prigioni estuvo 13 minutos en el ganador y, en ese lapso, no tiró al arco, sumó dos rebotes, aportó un par de asistencias y robó un balón, mientras que también sufrió tres pérdidas y cometió una falta personal.
Una vez más, Carmelo Anthony fue la figura de New York al finalizar la noche con 29 unidades, seis rebotes y cuatro asistencias; en tanto, Ryan Anderson encabezó la ofensiva de New Orleans con 15 puntos.
Los Knicks (8-1) se mantuvieron como el equipo con el mejor récord de la recién comenzada temporada y en el primer lugar de la División Atlántica de la Conferencia Este.
Por los derrotados, los mejores hombres fueron Ryan Anderson, Austin Rivers y Brian Roberts, con 15, 14 y 13 cartones, respectivamente.
Por los Hornets el venezolano Greivis Vásquez terminó con 10 puntos y seis asistencias y el pívot cubano Robin López lo hizo con 11 tantos y cinco capturas.
En Filadelfia, los locales 76ers derrotaron con marcador de 106 por 98 a los Toronto Raptors, con excelentes actuaciones de Nick Young, Jason Richardson y Jrue Holiday.
Young concluyó con 23 puntos, Richardson con 21 y Holiday con 19 y ocho rebotes.
Filadelfia (7-4) marcha tercero en la División Atlántica y Toronto (3-8) último en esa misma zona.
Por el quinteto canadiense destacaron DeMar DeRozan, con 24 puntos, el italiano Andrea Bargnani, con 22 tantos, y el armador español José Calderón, con 13 cartones y 12 servicios para anotación.
En el Oeste, en Los Angeles, el partido entre los locales Lakers y los Brooklyn Nets iba 33 a 31 favorable al conjunto neoyorquino en el segundo cuarto.