inicia sesión o regístrate.
El cordobés, radicado en Catamarca, Lucas Mendieta Báez (55,200) se impuso el viernes por la noche por nocaut en el cuarto round al boliviano Miguel Canido (54,300), en el combate de fondo disputado en la categoría supergallo en el festival internacional que tuvo lugar en club Hindú de Catamarca.
Báez noqueó a Canido a los 35 segundos del cuarto asalto, luego de una certera combinación de golpes, que dio con el boliviano en la lona, sin que pueda reponerse hasta que el árbitro José Soria decretara el final.
Ante una muy buena cantidad de público, la pelea fue atractiva, sin round de estudio, con un comienzo expectante, a partir de una mano derecha voleada de Canido que impactó en la pera de Báez, quien no obstante la sorpresa asimiló rápidamente el golpe. El choque fue muy parejo, el boliviano puso en apriete al cordobés en más de una oportunidad. Sin embargo en el último asalto Báez salió a liquidar el pleito y lo hizo
Mañana Báez y su equipo estarán en Salta para ser parte de la conferencia de prensa del combate que realizará el 21 del corriente mes ante el triple campeón gallo, Ricky Santillán. La conferencia será en la Casa de la Cultura 460, a partir de las 11.
La presentación contará con ambos púgiles frente a frente, momento que muchos están esperando. Báez metió su nocaut y ahora viene por más en Salta.