inicia sesión o regístrate.
Con bronca porque Aguilares no fue superior a su equipo, el entrenador de Mitre, Aniceto Roldán, analizó: “No vi mal al equipo sino que no supimos capitalizar nuestras virtudes. Nosotros tuvimos el control, incidíamos más de tres cuartos hacia adelante que ellos; y con un penal, que dicen que no fue, ellos consiguieron ponerse en ventaja”.
Asimismo, el DT se mostró angustiado: “Lo que me preocupa es que uno se ilusiona con las victorias que habíamos conseguido, pero se vuelve a lo mismo. Volvemos a cometer los mismos errores infantiles; cuando tenemos que jugar por afuera, jugamos por adentro; y dependemos mucho de Barrionuevo: cuando él no funciona, no funcionan los demás y esto no tiene que ser así”.
Finalmente, Aniceto Roldán concluyó: “Era importantísimo ganar (ayer) porque si después sacábamos los nueve puntos que vamos a disputar de local, estábamos para dar pelea arriba. Pero no, vamos a pelear de mitad de tabla para abajo; esa es la realidad”.
Los resultados
Güemes 0 - Mitre (SdE) 3
Aconquija 2 - At. Concepción 0
Concep. FC 1 - Sarmiento 1
Sp. Fernández 4 - Famaillá 3
Monterrico 0 - Talleres 0