PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
21 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dos muertos y un herido en nuevos accidentes de tránsito

Domingo, 11 de marzo de 2012 01:36
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres murieron a bordo de sus motocicletas en diferentes accidentes y otro, en un tercer siniestro, se encuentra grave en el hospital San Bernardo, luego de haber sido aplastado por un camión de residuos mientras trabajaba como recolector, en Apolinario Saravia, Anta.

Todos los hechos ocurrieron ayer en diferentes localidades del interior, durante la madrugada.

En Rosario de la Frontera, un hombre identificado como Luis Herrera (45) murió tras chocar con su motocicleta de frente con otro vehículo similar conducido por Gabriel Rojas (22), quien sufrió lesiones leves. Herrera, a pesar de presentar un politraumatismo encefalocraneano grave, falleció al broncoaspirarse con un acullico de coca. Así lo informaron los médicos del hospital Melchora Figueroa de Cornejo, de la ciudad sureña. El impacto se produjo en la intersección de las calles Paso de los Libres y Zuviría, en el barrio Santa Teresita.

Según testigos, ambos conductores no tenían puesto el casco protector y circulaban a gran velocidad.

Por otro lado, en el departamento Rivadavia, un joven identificado como Ramón Cuéllar (21) murió al instante, tras caer bruscamente de su motocicleta, en inmediaciones de la finca Bella, ubicada a 50 kilómetros de la localidad.

En Apolinario Saravia, un empleado municipal identificado como René Ríos (26) fue aplastado por el camión de recolección de residuos en el que se encontraba trabajando, ayer por la mañana.

El herido fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo con politraumatismos graves, hematomas en región externa, tórax y miembros superiores e inferiores, heridas cortantes varias y un traumatismo abdominal grave. Está alojado en la unidad de terapia intensiva.

El chofer del camión, Víctor Hugo Jaime, (33) declaró que cuando circulaban por la calle Mitre al 1100, había intentado esquivar un pozo y por eso realizó una mala maniobra que provocó la caída del joven, quien fue aplastado por las ruedas traseras del vehículo municipal.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD