¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River goleó a Alianza y Tabacal, eliminado

Domingo, 18 de marzo de 2012 22:42
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dominio total, así se describe la actuación de River de Embarcación sobre Alianza de Tartagal. El tripero le ganó 4 a 0, revirtiendo categóricamente el 0 a 1 del partido de ida. Todo el pueblo festeja.

El que no contó con la misma suerte fue Deportivo Tabacal que quedó eliminado. El trapichero volvió a empatar con Atlético El Polo, esta vez 1 a 1, y en la definición por penales perdió por 4 a 2.

En otro de los partidos, El Dorado de Mollinedo reivindicó su superioridad sobre San Lorenzo de Monte Quemado al ganarle, de visitante, por 1 a 0.

También Malvinas, de Apolinario Saravia, clasificó a la siguiente instancia. El equipo anteño venció por 6 a 1 a Belgrano de Monte Quemado y de ese modo dio vuelta el 0 a 1 del primer encuentro.

Finalmente, Instituto Tráfico de Metán fue eliminado del Torneo del Interior. En el partido de ayer, volvió a perder contra Famaillá, esta vez por 2 a 1.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD