¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
28 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Romero visitó San Lorenzo y La Caldera

Domingo, 13 de mayo de 2012 01:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de la recorrida que realiza por distintos puntos de la provincia, el senador nacional, Juan Carlos Romero, visitó los municipios de San Lorenzo y La Caldera.
En el primero de ellos, donde fue recibido por el intendente Federico Parra y por miembros del gabinete de esa comuna, Romero se interiorizó de tareas que se vienen realizando en materia de infraestructura y de asistencia social.
En particular, por el crecimiento que tiene el municipio en Atocha, donde miles de habitantes se sumaron a la población de San Lorenzo.
 

En La Caldera, el intendente, Luis Mendaña, junto a miembros de su gabinete, explicó al senador nacional sobre las acciones que permitieron acceder al moderno servicio de emisión de licencias de conducir nacional y también se refirió a la próxima habilitación de las oficinas para concretar tramites por documentos de identidad.
En esta zona, al igual que en otros puntos de la provincia, preocupa la venta de terrenos en sectores que no cuentan con servicios esenciales y que luego son demandados a los municipios, generando además, un peligro ambiental como el caso de desmonte de las laderas no aptas a la vera de ruta 9, entre Vaqueros y la Calderilla.
En ambas localidades, Romero puso a disposición de las autoridades comunales todo lo que esté a su alcance para gestionar ante el Gobierno Nacional temas pendientes en organismos cuyos titulares y oficinas están en Buenos Aires.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD