inicia sesión o regístrate.
Marcos Navarro es uno más dentro del manojo de futbolistas que manifiestan cierto descontento con la dirigencia de Gimnasia y Tiro por las deudas y las promesas incumplidas. El delantero, que no tuvo la continuidad suficiente el campeonato pasado, conforma la lista de prescindibles, de los que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada por “no haber rendido de acuerdo a las expectativas”, según la palabra de la subcomisión de fútbol.
Sin embargo, el Canario, quien tiene contrato con el albo hasta el 30 de junio y espera por una solución a su reclamo salarial, manifiesta no haber recibido ningún llamado hasta el momento. Y si bien aclaró que su intención no es perjudicar al club, advirtió que contempla la posibilidad de tomar otras medidas en caso de que no se le haga efectivo lo adeudado. “Desde que terminó el campeonato que no me llamaron y yo tampoco fui a hablar. Estoy analizando cómo seguirá mi carrera. No tengo ninguna bronca, aunque creo que por una cuestión de ética tendrían que haberme llamado. Hace dos meses que no me pagan y ellos lo saben. Se rumorea que no me tendrán en cuenta, pero antes de salir a hablar por la radio, tendrían que hablar conmigo”, expresó el hábil atacante, quien luego dejó una seria advertencia para los directivos del albo.
“Si yo tengo un contrato y ellos no lo cumplen, la única manera sería recurrir a otra instancia. Si me llaman y arribamos a un acuerdo, bárbaro, pero si no lo hacen, tendré que recurrir a Futbolistas Agremiados. Aclaro, no es mi intención perjudicar a Gimnasia, pero como última opción, si no me cumplen, tendré que buscar otra forma de que me paguen lo que se me debe”, explicó Navarro.
Por otra parte, el delantero rescató aspectos positivos que vivió en su paso por Gimnasia y no descarta volver en otra oportunidad. “Habíamos conformado un grupo humano muy bueno. Destaco también el apoyo de la gente. Sé que esperaban más de mí. Me dio bronca no haber explotado, no me gusta llegar a un club y estar de pasada. Quería dejar algo más en Gimnasia. Ahora quiero empezar de cero, no quiero regalar nada, quiero volver a empezar”, concluyó.
Para albos
EN STAND-BY
Las negociaciones con respecto a la intención de la dirigencia de Gimnasia de contratar a Matías Alejandro García, un carrilero por derecha ex Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Santamarina de Tandil, ingresaron en un stand-by hasta la próxima semana. La intención del DT Víctor Riggio es la de poder sumar al volante mendocino para la próxima temporada, pero recién el lunes podrían surgir mayores novedades con relación a este interés.
SEXTA DEL MECHA
La dirigencia de Gimnasia se contactó ayer con Pablo Rodríguez para manifestarle la intención de darle continuidad en el albo de cara a la próxima temporada. El Mecha, quien jugaría la sexta temporada ininterrumpida en el millonario, abrochará el lunes su nuevo contrato con Gimnasia. Claro, primero debe arribar a un acuerdo con relación a la deuda que mantienen con él. Osvaldo Young, quien se sumó ayer a los entrenamientos con la primera local, y César Albornoz, también pasarán el lunes por las oficinas a poner el gancho.
OTRA BAJA
Además de la desafectación de Nicolás Issa, quien manifestó haberse sentido dolido por su salida de la Vicente López, otro valor genuino del albo que deberá buscar club es Juan Carlos Cartello. El Piojo tampoco será tenido en cuenta para la temporada que viene.