inicia sesión o regístrate.
La policía desbarató, justo a tiempo, una patota compuesta por seis varones de entre 15 y 20 años, quienes tenían preparado un atentado contra una vecina de barrio Juan Manuel de Rosas, quien los había denunciado por los daños que venían ocasionando contra su propiedad.
Los detenidos, como venganza, pensaban incendiarle la casa lanzándole 15 bombas molotov, que los malvivientes ya tenían preparadas.
Cuando la policía llegó anoche hasta el núcleo habitacional, en el límite norte de la capital, lejos estaba de imaginar lo que los patoteros planeaban.
Una noche antes, los sujetos ya habían atacado la vivienda de la mujer, con piedras.
Anteayer, la víctima, desesperada, al verlos merodeando por la zona, llamó al 911. Al llegar los uniformados se produjo una gresca en el lugar, ya que los malvivientes se resistieron a ser detenidos. Pero una vez reducidos, los policías comenzaron a buscar elementos alrededor de la casa atacada, y en medio de unos yuyales encontraron 15 botellas de vidrio con un trapo en su pico, y al lado de estos elementos estaba un bidón con nafta.
De esta manera, los delincuentes pensaban vengarse de la mujer, incendiando su casa.
Todos fueron aprehendidos y trasladados a la Alcaidía Judicial, a disposición de los jueces penales y de menores de turno.