¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
5 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

San Antonio busca volver al frente

Domingo, 03 de junio de 2012 21:35
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los Spurs del argentino Emanuel Ginóbili buscarán hoy retomar la ventaja sobre Oklahoma City Thunder cuando se enfrenten en San Antonio, por el quinto juego de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.
La llave quedó igualada 2-2 después que los Thunder ganaran sus dos partidos de local, lo que aseguró -al menos- seis de los siete juegos posibles.
El quinto partido se jugará en el estadio AT&T Center desde las 22 de nuestro país y será televisado por el canal de cable Space.
En casa, los Spurs ganaron por 101-98 y 120-111 con buenas actuaciones de Ginóbili y el base francés Tony Parker, quienes no lograron repetir ese rendimiento en el Chesapeake Energy Arena, donde fueron derrotados por 102-82 y 109-103.
 

Manu promedió los 23 puntos en los dos partidos iniciales en San Antonio pero bajó su producción a menos de la mitad (11,5) y perdió cinco pelotas en el tercer y cuarto encuentro.
En ellos, el entrenador de los Thunder, Scott Brook, realizó ajustes defensivos acertados y el talento de Kevin Durant, autor de 18 puntos en el tramo final del último partido, hizo el resto.
“Cuando un jugador con tanto talento está inspirado, es muy difícil de contener. Hemos intentado diferentes cosas y no funcionó. Hemos hecho un gran esfuerzo en la segunda mitad, pero no pudimos contenerlo en la recta final del partido”, comentó Manu sobre la actuación de Kevin Durant, la figura de Oklahoma en los últimos dos encuentros.
Por su parte, Tim Duncan reconoció que Oklahoma hizo diferencias cerca del tablero de San Antonio. “Sus hombres grandes fueron la diferencia en el juego”, dijo el pivote, que estuvo apagado en los encuentros jugados fuera de casa.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD