inicia sesión o regístrate.
El plantel superior de Tigre, flamante subcampeón del fútbol argentino, arribará a nuestra ciudad hoy en horas de la mañana para cumplir con el tramo más duro de la pretemporada, de cara al torneo Apertura de Primera División que arrancará en el mes de agosto.
El elenco de Victoria, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, quedó muy a gusto con las instalaciones y la calidez salteñas, por lo cual la entidad del norte bonaerense escogió por segunda vez consecutiva la provincia de Salta para encarar la preparación con vistas al certamen de la máxima categoría del fútbol argentino, en el cual estará obligado a cumplir con otra buena campaña para consolidarse en primera.
La delegación azulgrana, con la mayoría de los jugadores que formaron parte del plantel que mantuvo la categoría y casi logra la doble hazaña en el último torneo, desembarcará en suelo salteño alrededor de las 8.45 de hoy y se instalará en un conocido hotel cinco estrellas de calle Balcarce. Para sus trabajos de pretemporada, Arruabarrena y su cuerpo técnico eligieron como ámbito de entrenamiento el prolijo predio de Confraternidad, en San Luis, hacia donde se desplazarán por la tarde para realizar la primera práctica liviana de su estadía en La Linda.
El Matador permanecerá alrededor de 15 días en nuestra ciudad, y para esta nueva estadía ya tiene confirmados tres encuentros amistosos.
El primer partido de prueba será ante Juventud Antoniana, el miércoles 18 del corriente, mientras que el segundo amistoso lo jugará frente al remozado equipo de Gimnasia y Tiro, el viernes 20, a las 22, en el Gigante del Norte. En tanto, el domingo 22, Tigre se medirá con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se prepara para intervenir en la B Nacional, cotejo que se jugará también en Salta.