inicia sesión o regístrate.
Ayer a la tarde desde un inmueble ubicado en el barrio Siglo XXI se realizó un procedimiento que culminó con la detención de un joven sospechado de participar en un ilícito.
Una mujer denunció a la policía que había sido victima de un ilícito, cuando un hombre le sustrajo desde
el interior de su vivienda varias prendas de vestir.
Según la mujer el sospechoso pertenecería a un grupo de jóvenes que se reúnen asiduamente en inmediaciones de la manzana 351 del barrio Siglo XXI, por lo que el personal procedió a la demora del mismo; minutos después los integrantes del mencionado grupo empezaron a arrojar piedras contra los efectivos, logrando el demorado darse a la fuga. Se solicitó apoyo vía radial, incluso uno de los agresores esgrimió un cuchillo tipo carnicero con intenciones de agredir al personal, luego emprendió la huída e ingresó a un domicilio
particular.
A posterior el causante del ilícito salió del inmueble en cuestión procediendo inmediatamente a su demora, pero sin lograr recuperar lo sustraído. El mismo fue identificado y previo examen médico fue trasladado a la Alcaidía Judicial donde fue puesto a consideración del Juzgado de Turno correspondiente.