inicia sesión o regístrate.
Boca Juniors, enfocado en la revancha con Independiente por la Copa Sudamericana, pondrá un equipo suplente para visitar a Unión de Santa Fe, el sábado próximo, por la cuarta fecha del torneo Inicial.
Sebastián D‘Angelo; Emiliano Albin, Rolando Schiavi, Christian Cellay y Fernando Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi son los posibles once para jugar en el estadio 15 de Abril.
El DT Julio César Falcioni, después de la práctica realizada hoy en Casa Amarilla, los incluyó en la lista de concentrados junto con Manuel Vicentini, Brian Flores, Alan Aguirre, Cristian Alvarez, Guillermo Fernández, Ezequiel Benavídez, Leonardo Baima y Orlando Gaona Lugo.
Respecto de la victoria sobre All Boys en la pasada jornada del torneo local, sólo repetiría el capitán Schiavi, quien no podrá jugar la revancha en Avellaneda, el miércoles próximo, por su expulsión en el último partido.
El lateral uruguayo Albin y Acosta, dos de las incorporaciones para la nueva temporada, jugarán por primera vez como titulares, luego de haber debutado ayer con sus respectivos ingresos en el segundo tiempo.
El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla con sus titulares involucrados en un trabajo regenerativo.
Colazo, Acosta, Paredes, Gaona Lugo, Rivero, Cristian Alvarez, Brian Flores, Albin, Fernández, Benavídez, Alan Aguirre y Erbes realizaron trabajos de definición.
Lucas Viatri, con un esguince en el tobillo izquierdo, Walter Erviti, con un desgarro en el aductor izquierdo y Matías Caruzzo, con desgarro en la pierna izquierda, realizaron trotes livianos alrededor de una de las canchas acompañados por el preparador físico Gustavo Otero.
Franco Sosa, quien sufrió una luxación en el hombro derecho en el partido ante All Boys, no estuvo en la práctica y podría ser operado en los próximos días.
Al termino del entrenamiento, Albin habló en conferencia de prensa y admitió que ‘‘no esperaba debutar tan rápido’’ desde su llegada al club.
‘‘La verdad que no lo esperaba. Estoy contento, espero cumplir con las expectativas y si el técnico lo dispone jugar en Santa Fe, ya que estoy muy bien físicamente’’, explicó.
Sobre el empate con Independiente, el uruguayo declaró: ’’Perdimos puntos que merecíamos, ellos no hicieron mucho y Boca fue superior. Esperemos en la revancha poder clasificarnos’’.
Para ello, el conjunto de Falcioni deberá ganar el miércoles en Avellaneda o empatar por 4 o más goles. Una igualdad menor a 3-3 le brindará el boleto a Independiente.
Boca volverá a entrenarse mañana a puertas cerradas desde las 10 en Casa Amarilla y por la tarde viajará a Santa Fe.