inicia sesión o regístrate.
El piloto Norberto Fontana, con un Torino Cherokee, se impuso ayer en la carrera de Turismo Carretera que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo Eusebio Marcilla de Junín, de 4.200 metros, en la primera de las cinco pruebas que definirán el campeonato bajo el sistema play-off.
Detrás de Fontana, quien ganó por segunda vez en la temporada (la anterior fue en Posadas), completaron el podio de la pista juninense Mauro Giallombardo (Ford Falcon) y Emiliano Spataro (Dodge Cherokee).
Con este resultado, la Copa de Oro quedó encabezada por Fontana con 24,50 puntos, seguido por Giallombardo (20) y Ortelli (13,50).
Rossi y Ledesma (10), Ponce de León (9,50), Canapino (8,50), De Benedictis (7,50), Castellano (4,50), Girolami (3), Aventín (2) y Alaux (1,50) completan los 12 habilitados para la definición.
“Estoy contento, muy contento”, dijo Fontana luego de la victoria. “Hubo mucho sacrificio. Se la dedico a mi viejo que está en el cielo. Dos fines de semana seguidos de victoria no se dan todos los días”, agregó el ganador, en referencia al éxito que tuvo con el Top Race hace dos semanas, en Rosario.
La siguiente fecha del TC será el 7 de octubre próximo en el autódromo de San Luis.