inicia sesión o regístrate.
La quinta jornada de los FIM Seis Días Internacionales de Enduro, de Alemania, marcó para el equipo argentino dos momentos en la jornada de ayer: la alegría de que todos los integrantes bajaron sus tiempos después de los 8 especiales y la desazón por la inminente finalización de una competencia que marcó el debut internacional para tres de sus cuatro pilotos y que no podrán mejorar el 15§ lugar. El último día, el sexto que se correrá hoy, sirve solo para que el público los pueda seguir y consagrar a los ganadores.
Los franceses dominan los enlaces y no habrá forma de que hoy terminen festejando. Lo importante para el equipo argentino es que Kevin Benavides (62§ en la general entre 193 pilotos que siguen en carrera) logró ser el latinoamericano más rápido en el certamen y está a la espera de la confirmación de una medalla de oro como premio.
El equipo nacional mantuvo la 15ª colocación en el clasificador gracias al aporte de los salteños Kevin y Luciano Benavides y el mendocino Juan Ignacio Zunino, ya que el cordobés Santiago Vázquez abandonó en el día 4 y se le suman 3 horas de penalización al equipo.