¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
1 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Milito, con el aval de Gallego y los dirigentes, podría volver al rojo

Miércoles, 05 de septiembre de 2012 22:26
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Independiente no atraviesa su mejor momento, de eso no hay dudas. Está inmerso en una crisis económica y en lo deportivo su andar es muy bajo al estar navegando por el fondo de la tabla y en zona de descenso.

 
Ante esto, la dirigencia del cuadro de Avellaneda decidió pedirle a Gabriel Milito que regrese a la institución pese a que hace poco se retiró de la actividad profesional. Pero la idea no es para que juegue, sino para ser el entrenador de la Reserva.
 
Esta medida de los dirigentes, con el aval de Américo Rubén Gallego, se debe a que ese puesto quedó vacante tras la salida de “Lechu” Rodríguez, quien decidió marcharse luego de la ida de Cristian Díaz.
 
“Ojalá acepte, es una persona que fue fundamental para el club. Ojalá podamos llegar a un acuerdo, estamos hablando”, reconoció el presidente del club, Javier Cantero, sobre la latente posibilidad de lograr el retorno del “Mariscal”.
 
Las próximas horas serán más que importantes para la decisión que tome Gabriel Milito, quien actualmente se encuentra realizando el curso de director técnico. Su buena relación con Gallego podría inclinar la balanza, aunque el ex futbolista no está tan decidido de dar este paso de manera tan repentina ¿Lo convencerán?
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD