inicia sesión o regístrate.
Los problemas parecen no terminar para Martín Jaite (capitán del equipo argentino). Ahora Eduardo Schwank, al igual que Juan Martín del Potro, se perderá la serie entre Argentina y Alemania, por la primera ronda de la Copa Davis de tenis, que se jugará del 1 al 3 de febrero próximo en el Parque Roca.
La decisión se basa en que el tenista fue sometido a una artroscopía en su mano derecha. El rosarino, que padecía una sinovitis, estará más de dos meses inactivo.
De acuerdo al parte médico difundido ayer, “a la intervención se sumó una tenosinovectomía de los radiales, con posterior aporte de factores de crecimiento rico en plaquetas”. Su dolencia es “una tenosinovitis crónica de los tendones extensores de la muñeca, más sinovitis articular radiocarpiana de muñeca derecha.
Así, Jaite, sumó un nuevo problema, ya que hace unos días el tandilense Del Potro decidió no jugar la Copa Davis 2013. No contando de esta manera con el mejor tenista argentino en la actualidad.
Ahora habrá que esperar quién se sumará a los probables David Nalbandian, Juan Mónaco y Carlos Berlocq. De acuerdo a lo que se supo en las últimas horas, el remplazante estaría a definirse entre Leonardo Mayer y Horacio Zeballos.
Vale destacar que Eduardo Schwank era una pieza clave en el dobles junto a David Nalbandian.