¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
6 de Octubre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Vismara sumó su nombre a los campeones del Abierto

Martes, 15 de octubre de 2013 01:40
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo estaba preparado para una emocionante lucha por el título de campeón del 28§ Abierto de Salta, pero la lluvia impidió el desarrollo de la competencia, especialmente en las principales categorías de caballeros. El granizo y la lluvia obligaron a los directivos del Salta Polo Club, donde se jugó el certamen, a suspender la actividad cuando a los jugadores de la categoría scracht y 0-9 les restaba completar los últimos 18 hoyos. El resto de las categorías sí pudieron completar los 54 hoyos del certamen.

Debido a la suspensión se debió recurrir a la resultados acumulados de las dos primeras jornadas (viernes y sábado) y el campeón fue Martín Vismara (Salta Polo Club), que hasta la segunda jornada había acumulado 143 golpes, contra 144 de Fabián Abadía, el líder de los primeros 18 hoyos.

Vismara se suma a la larga lista de campeones que reúne a los mejores jugadores que dio la disciplina desde la creación el Abierto de Salta. Vismara inscribe su nombre luego de los dos campeonatos consecutivos de Francisco Patrón Costas; en tanto, 2010 el ganador fue Luciano Vacchiani, en 2009 se impuso Juan Manuel Soler y en 2008 Nicolás Saravia.

Entre las damas María Elena Dousset, representante del Salta Polo Club, no se movió del primer lugar y terminó con el campeonato en sus manos. El acumulado de la ganadora fue de 267 golpes; ayer marcó 91 impactos .

La competencia contó con 234 jugadores inscriptos y clubes de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y otras provincias que le dieron un buen marco al Abierto de Salta. La competencia cerró con la entrega de premios y un lunch para todos los participantes en la sede del Salta Polo Club.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD