¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro cambios y un debut

Jueves, 31 de octubre de 2013 01:07
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En su afán de encontrar la fórmula que le permita a Central Norte salir del fondo de la tabla y encarrilarse en el torneo, Gustavo Coleoni volvió a realizar varios cambios, de cara al partido que tendrá este sábado, a las 19, frente a San Jorge, en el Gigante del Norte.

Esta vez el técnico del cuervo metió cuatro variantes con respecto al equipo que jugó en el empate ante Chaco For Ever (3-3), también modificó el esquema táctico y entre los cambios se destacó otro jugador de la cantera del club: Ismael González.

Coleoni realizó un trabajo táctico en el cual plasmó sus nuevas ideas; paró dos líneas de cuatro (de volantes y defensores), con lo cual dejará de lado el esquema 3-4-1-2 por otro más clásico como el 4-4-2.

Dentro de esta nueva estrategia apareció Ismael González, otro joven valor de las divisiones inferiores del cuervo. Se desempeña como defensor y aunque casi siempre jugó como marcador central en los torneos de la Liga, podría debutar este fin de semana como lateral por derecha (en esa posición lo hizo jugar Coleoni en los entrenamientos).

González tiene 20 años, mide 1,80, formó parte del selectivo que se formó en el receso de invierno y será el reemplazante de Nicolás Bianco este sábado frente a los tucumanos.

Si bien el técnico recién hoy confirmaría el equipo, es un hecho que Ismael tendrá su primera oportunidad en el Argentino A, como ya la tuvieron Fausto Apaza y Enzo Vargas (jugó unos minutos en el último encuentro) y como lo reclaman muchos hinchas.

Además, habrá otros tres cambios en el equipo: ingresarán Eric Chmil, Fabio Giménez y Oscar Altamirano en lugar de Federico Comini, Juan Berdún y Leandro Martínez.

De este modo, Coleoni sigue probando para dar con el equipo que sea capaz de convencer desde el campo de juego.

Ya pasó la mitad del torneo y Central Norte nunca pudo salir del fondo de la tabla.

 Otra visita de barrabravas en el cuervo

La historia de siempre. Un grupo de barrabravass fue a visitar al plantel de Central Norte en un predio de la zona oeste de la ciudad, con la intención, supuestamente, de “apoyar” a los futbolistas en este momento difícil que atraviesa el equipo.

Pero, en realidad, fue un apriete disfrazado, ya que la charla entre estos sujetos y algunos jugadores fue subiendo de tono. La intención no era apoyar, sino intimidar y amenazar a los jugadores para que le ganen a San Jorge y a Juventud el próximo miércoles.

Estos supuestos hinchas ya esperaban a los jugadores en el predio en las primeras horas de la mañana y, al parecer, pudieron ingresar sin ningún impedimento. Además, y teniendo en cuenta los momentos difíciles que vive Central Norte, la dirigencia debería haber tomado recaudos, sobre todo después de que un barra amenazara con un arma de fuego a un jugador en el club hace poco tiempo. Y como no pasó nada después de aquel lamentable episodio, los hinchas se siguen sintiendo con autoridad para atropellar y amenazar. Así, esta será una historia de nunca acabar, porque las autoridades políticas y judiciales siguen mi rando para otra parte.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD