PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
28°
18 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Apareció Santiago, el niño que estaba perdido desde ayer

Viernes, 01 de noviembre de 2013 10:22
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde, alrededor de las 18.20 apareció Santiago Tomás Pérez Funes, de tan solo 8 años, quien estaba desaparecido desde ayer. La policía encontró al pequeño en la esquina de Orán y Laprida, aparentemente desorientado aunque según información oficial, habría pasado la noche en la casa de una amiguita. 

Según hipótesis extraoficiales se habría ido por problemas familiares y hubo quienes informaron incluso que lo vieron pidiendo golosinas por Halloween. 

Por la tarde estuvo en la subcomisaría Lola Mora, de la avenida Bélgica, donde le hicieron los estudios médicos de rigor, si bien se encontraría sano y salvo. Sus padres ya fueron notificados y se encontraron con él en la subcomisaría. 

Estuvo presente en el lugar el jefe de la Policía salteña, comisario general Marcelo Lami, quien brindó información sobre el asunto. 

Según había relatado Tania Funes, la madre del niño, ella se habír retirado ayer del domicilio en el Pje. Anta 1977, de barrio 25 de Mayo a las 20.30 para hacer un trámite, y la última vez que vio a su hijo Santiago fue en la habitación viendo televisión. El niño en esa ocasión le preguntó si podía ir a la casa de su primo Fabricio (que queda a dos cuadras de su casa) a lo que la madre no accedió y le dijo a Santiago que esperara a que ella regrese.

Al regresar, Tania no encontró a su hijo en la casa, preguntó a vecinos, a sus familiares sin poder dar con su hijo hasta que a las 2 de la mañana de hoy decidió radicar la denuncia en la policía. Todo ello generó gran movimiento en el barrio y los medios de comunicación y redes sociales se hicieron eco, lo que generó gran preocupación en la sociedad salteña. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD