Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El albo tiene prohibido dormirse...

Domingo, 03 de noviembre de 2013 01:23
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Consecuente con el atípico horario en el que disputará un partido fundamental para su futuro, Gimnasia y Tiro tiene prohibido “dormirse” en los laureles y necesita hoy más que nunca despertar de su letargo y de su interminable siesta futbolística, que lo mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la zona Norte. Además, viajó a Rosario en busca de aquella victoria que le otorgue respiro y que lo ayude a encontrar esa radiante y espléndida “mañana de sol” esperanzadora para su porvenir inmediato en el torneo.

El equipo de Salvador Ragusa visitará hoy, a las 10, a los rosarinos de Tiro Federal, en el complicado barrio Ludueña de dicha ciudad, en un encuentro que contará con el arbitraje del bonaerense Gerardo Méndez. El millonario saldrá hoy con cuatro modificaciones en relación con la última derrota en La Ciudadela tucumana: Federico Rodríguez reemplazará al suspendido Gastón Suso, Rodrigo López retornará en cuenta de Matías Guglielmi (lo que provocará que Rubén Villarreal recupere su puesto original, el de carrilero por la banda izquierda). Además, Pablo Saucedo y Franco Ascencio, de aceptables rendimientos en el complemento frente a San Martín, ingresarán por Claudio Acosta y Francisco Vazzoler, dos de los rendimientos más bajos en el Jardín de La República.

Gimnasia se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla y está obligado a ganar para levantar cabeza, aunque no podrá salir de aquel incómodo anteúltimo lugar ni aún ganando su encuentro con los rosarinos. Pero sabe que Central Norte, el más irregular del torneo, también está pisándole los talones en aquella zona baja donde se deciden los descensos.

No hay margen de error y el albo deberá meter un batacazo frente a Tiro.

Una ilusión juvenil y sin defensores

El banco de suplentes de Gimnasia y Tiro no presentará defensores como refresco, dada la impostergable necesidad del equipo de Salvador Ragusa de comenzar a salir del pozo. Por su parte, hasta último momento estará latente la ilusión del juvenil Fernando Echazú, quien ayer cumplió sus 18 años en pleno viaje con el plantel superior, y sueña con hacerse un lugar en el banco.

El plantel millonario arribó ayer en horas del mediodía a la ciudad de Rosario tras un extenuante viaje por tierra. Además de los once titulares y del joven volante del semillero, aguardan: el arquero Marcos Mamaní, los volantes Luciano Cabrera, Matías Guglielmi y Claudio Acosta, y los delanteros Francisco Vazzoler, Conrado Besel y Gonzalo Rovira. Uno de ellos quedará afuera de los dieciocho.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD