inicia sesión o regístrate.
El técnico sigue, pero este ciclo o proceso se va. Omar Jorge continuará en su cargo como entrenador de Central Norte (es lo que charlo preliminarmente con los principales dirigentes en el regreso desde Sunchales) para encabezar un proyecto o la simple idea de trabajar con un plazo mayor, teniendo en cuenta que este ciclo está prácticamente terminado.
Aunque matemáticamente Central Norte todavía tiene chances de seguir peleando en la reválida por el segundo ascenso, todo parece haber terminado en esta temporada en el mismo instante que se sentenció la derrota del sábado contra Libertad (2-1). Además, los últimos resultados y la actuación individual de varios futbolistas no permiten avizorar que el equipo vaya a levantarse y eso es lo que hoy se juzga y se analiza en el club.
“Debemos tomar todo esto con la mayor tranquilidad posible, queremos que el técnico se quede, junto a él realizaremos una depuración en el plantel para equilibrar la economía del club y sumaremos a cuatro juveniles del club para los partidos que restan, para que vayan tomando rodaje, sin recargarlos de presión”, le dijo José Macaione a El Tribuno luego de digerir el último traspié en Sunchales.
El primer paso del nuevo plan se dará hoy, cuando el técnico Omar Jorge junto a los directivos hagan un replanteo de los jugadores que se marcharán. Macaione admitió que los nombres están a la vista. “No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de quiénes no cumplieron las expectativas”, dijo el presidente.
“De todos modos, primero se lo diremos a cada jugador”, agregó.
Todo se realizará con el consentimiento del técnico por quien la dirigencia seguirá apostando.