¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Todavía falta la convicción de ganar?

Martes, 19 de marzo de 2013 23:52
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los lazos entre Salta y Tucumán son cada vez mayores. Luego del trabajo realizado por el tucumano Alejandro Molinuevo al frente de Los Mayuatos llegó Oscar Prado, otro hombre del Jardín de la República para dirigir al seleccionado salteño, que tiene como mayor compromiso de la temporada su participación en el Campeonato Argentino de Mayores, a partir de octubre. Prado dialogó con El Tribuno y contó por qué eligió a Los Mayuatos y algunos de sus planes de trabajo.

“Me considero un hombre del rugby. Si bien estoy identificado con Tucumán por haber sido jugador del seleccionado y entrenador, básicamente soy un hombre del rugby. Por otra parte, en Tucumán entrené todo lo que podía entrenar y soy una persona que piensa que hay que ir dejando espacios para que otros crezcan. Cuando me habló la gente de la Unión de Rugby de Salta vi la oportunidad de seguir volcando lo que aprendí. Esos son los motivos por los cuales acepté dirigir a Los Mayuatos”, señaló Prado, exjugador de Universitario de Tucumán.

Prado también se refirió a cómo se ve el rugby de Salta desde la vecina provincia. “Sin ofender, creo que Salta creció a partir de competir todos los domingos con Tucumán. Antes, cuando yo jugaba, veníamos a Salta y ganábamos por 30 puntos y eso no existe ahora. Al seleccionado le falta eso que los clubes ya tienen: la convicción de ganar”, agregó.

En cuanto al trabajo específico de Los Mayuatos, el head coach adelantó que los primeros entrenamientos se iniciarían a fines de junio. “No más allá de junio deberíamos empezar con algunos entrenamientos. Yo trabajaré con el plantel jueves, viernes y sábado, y el resto de la semana trabajarán con los entrenadores salteños”, concluyó.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD