inicia sesión o regístrate.
El parate del fin de semana por las eliminatorias les vino bien a Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro. No solo les permitió recuperar lesionados, sino también analizar el contexto en el que cada uno se encuentra y las posibilidades de seguir avanzando.
Santos y albos recargaron las pilas en función de una seguidilla de partidos que vendrá por la lucha por el primer ascenso a la B Nacional. Son ocho partidos y ambos no pueden dejar más puntos en el camino. El descanso será más provechoso para el equipo de Lerma y San Luis que el próximo fin de semana tampoco tendrá actividad oficial, ya que le corresponde fecha libre (por la tercera del endecagonal). Acosta, Prieto y compañía terminarán de recuperarse de lesiones que arrastran desde hace varios días.
Gimnasia, en cambio, recibirá el próximo domingo (se confirma mañana) a Juventud Unida Universitaria de San Luis, en el Gigante del Norte, con los regresos casi asegurado de Osvaldo Young, Franco Ascencio y la Chancha Zárate, recuperado de lesiones.
Tanto Juventud como el albo retomarán los entrenamientos mañana, tras el descanso de la mayoría de los jugadores de cada plantel y el regreso de los futbolistas que participaron del partido de ayer con River.
Empate en Córdoba
El fin de semana también beneficio a Central Norte en cierto sentido, ya que además del descanso que también le permite recuperar lesionados (Magno, Zurita y Oga), en Córdoba el empata entre Racing y Libertad lo dejó quinto en la tabla, a un punto del último equipo que está logrando avanzar de fase en la reválida.
El cuervo visitará el próximo fin de semana (podría ser el viernes) a Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la cuarta fecha.