inicia sesión o regístrate.
Identificaron el cuerpo de uno de los pescadores que fueron arrastrados por la corriente del río Bermejo el domingo a la tarde, mientras se disponían a pescar. Se trata de Carlos Alberto Toledo (21). Su cadáver fue divisado por personal de la División Lacustre y Fluvial en el paraje La Bomba, en la finca Palermo, a 30 kilómetros de la localidad de Pichanal.
Durante la madrugada de ayer el médico forense -de apellido Pastrana- pudo determinar que el deceso se produjo a raíz de un paro cardiorrespiratorio por inmersión.
El cuerpo fue encontrado al mediodía y la fiscal Correccional 3 Mónica Viazzi, tras conocer la noticia, ordenó que se realice un croquis ilustrativo de la zona, una inspección ocular y la autopsia.
Cabe recordar que los efectivos siguen buscado a Walter Toledo (23), hermano de la víctima, de quien hasta el momento no hay rastros.
Ambos oriundos de Colonia Santa Rosa, el domingo a la tarde fueron hacia una finca a 18 kilómetros de Pichanal junto a sus familiares con el fin de pescar. Cuando ambos intentaron vadear un caudaloso brazo del Bermejo, cayeron y en cuestión de minutos el agua los arrastró.
Sus familiares, desesperados, nada pudieron hacer para ayudarlos, ya que la corriente se los tragó.
Según trascendió, el cuerpo se encontraba sobre un banco de arena y los rescatistas se guiaron por unos buitres que merodeaban la zona en la que se encontraba el occiso.