inicia sesión o regístrate.
Con estupor, espanto e indignación leí al día siguiente que el gobernador abriera el período 115 de Sesiones Ordinarias en la Legislatura provincial las declaraciones en las que manifestó que mas de 8 mil trabajadores “habían logrado la estabilidad laboral”, y que “no había despedido a ningún trabajador...”.
En esta oportunidad el gobernador vuelve a mentir y a faltarme el respeto y agraviarme, atento a que en abril de 2010 me trató de ñoqui y ahora, según sus declaraciones, no me considera ni siquiera trabajadora.
Al respecto, quiero volver una vez más a instruir al Sr. gobernador y refrescarle la memoria, ya que al momento de haberme despedido de mi cargo en el Ministerio de Educación de la Provincia el 20/12/2007, retroactivo al 10/12/2007, poseía 34 años de antigüedad, de los cuales “trabajé” los últimos 12 años en la Subsecretaria de Planeamiento Educativo, dependiente del mencionado Ministerio, cumpliendo estrictamente con los horarios y con el trabajo encomendado, y con la responsabilidad de ejercer el cargo que ostentaba, poniendo como prueba de ello a disposición de quien quiera mi legajo personal en donde consta mi real prestación de servicio, encontrándose además en la Dirección de Personal del Ministerio de Educación mis fichas de tarjado mensuales y los libros de firma de asistencia y planillas de salidas particulares y oficiales en la Dirección General de Educación Polimodal durante el período en que me desempeñe como supervisora regional de dicha Dirección General.
Asimismo, quiero dejar constancia que jamás fui ñoqui y que no solo el Sr. gobernador me dejó sin trabajo a mí, sino también a la Lic. Adriana Raskovsky, quien se desempeñaba en el Ministerio de Educación.
Sr. gobernador, con todo el respeto que Ud. nunca me tuvo ni me tiene, deje de mentir.
Lic. Liliana Beatriz
Salvino de Medina
Ciudad