PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26°
18 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"No andaba en nada raro", dijo la exesposa del remisero salteño asesinado en Jujuy

Viernes, 14 de junio de 2013 20:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras el asesinato con tintes mafioso del remisero Julio Toledo, quien fue ultimado en la localidad jujeña de El Carmen de 13 disparos en su cuerpo, su exesposa, María Elena, dialogó con El Tribuno.

"Julio era una persona muy trabajadora y no andaba en nada raro. La persona que pidió el coche, lo hizo al voleo y no por algo personal con él", señaló la mujer.

La familia de la víctima indicó que ese viaje a Jujuy lo iba a realizar otro compañero, a quien le tocaba salir "pero justo estaba cargando agua caliente para tomar mates".

Se sospecha que la persona que lo mató, lo hizo para robarle el automóvil.

Micaela, prima de Julio, aseguró: "Hay que averiguar bien porque pienso que a él lo llevaron engañado o para quitarle el auto. Como puede ser que él salió de acá con una sola persona y en Jujuy hay testigos que lo vieron con otras personas. Parece que lo estaban esperando".

"El luchó por su trabajo, por el auto que tenía a cargo, esto fue planeado, queremos justicia. Esto no nos cierra. Porque lo mataron tan salvajemente", concluyó.

César Toledo, un remisero de 38 años, fue asesinado a balazos en el Dique Las Maderas ubicado en Jujuy. Toledo salió desde la ciudad de Salta ayer  y tomó la ruta 9 (camino de cornisa), y era acompañado, según la información de la Brigada de Investigaciones, por un camionero quien le habría solicitado el viaje.

El mismo se hizo en un Surán negro, y antes de emprender el viaje, el joven le avisó al dueño de la remiseria el periplo que iba a realizar. Eso fue lo último que se supo de Toledo, hasta que luego apareció muerto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD