inicia sesión o regístrate.
Los equipos del “pelotón” de mitad de tabla de la zona 1 empataron y le permitieron a San Antonio y Central Norte seguir cortándose solos en lo más alto.
Atlético Salta y San Martín brindaron poco y nada en el oeste y terminaron igualados 1 a 1. Después de una primera mitad para el olvido, Nicolás Laguna, de San Martín, intentó despejar y terminó metiendo el esférico en su propio arco.
Los del oeste se lanzaron en busca de la paridad con más ganas de ideas y su objetivo se cumplió a los 21' a través Cesar Humano, quien, de cabeza, marcó la igualdad.
En la cancha de Libertad, el local y Cachorros también empataron 1 a 1. El gaucho convirtió el primero desde los doce pasos a través de Leandro Ardaya. Luego Cachorros igualó con el gol de Leonardo Cruz y podría haber dado vuelta el marcador, pero las imprecisiones se lo impidieron y se tuvo que conformar con un punto.