¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
28 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Romero: ?Nuestro deber es generar y fortalecer el trabajo genuino?

Jueves, 20 de junio de 2013 23:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 En una visita en la que hubo una gran demostración de afecto y apoyo, el senador nacional Juan Carlos Romero y el pre candidato a diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, recorrieron el Mercado COFRUTOS. Los legisladores se interesaron por las preocupaciones e inquietudes de cada uno de los puesteros.

Por su parte, Romero consultó a los encargados de la administración acerca de la posibilidad de abrir una nueva boca de expendio en Salta. “Tenemos que llegar a una solución cómoda para los vecinos como podría ser el abrir un minorista en zona norte o sudeste, principalmente para el ama de casa que no tiene como llegar hasta aquí”, afirmó el Presidente de COFRUTOS.

Otra de las grandes preocupaciones de los socios y dirigentes de COFRUTOS es la falta de control que existe en la Ciudad de Salta con respecto a los camiones con alimentos, que provienen de las provincias vecinas, y llegan al centro de la ciudad a vender sus productos sin cumplir las normativas. “Entran los camiones de otros lugares, con total libertad, a vender sus alimentos en las ferias minoristas y nosotros no podemos vender directamente ni tampoco podemos entrar con nuestra mercadería a Jujuy ni a Tucumán”, destacó un dirigente.

En este sentido, Durand Cornejo manifestó que “tiene que existir un mayor control por parte del Gobierno para que no se produzca esta competencia desleal”.

Antes de concluir la visita, Romero planteó que “debe haber una entidad eficiente que se encargue, exclusivamente, de todos estos problemas ya que en Cofrutos hay cientos de puestos de trabajo sumados a los lugares donde se producen los alimentos. Nuestro deber es generar las oportunidades y fortalecer el trabajo genuino que da dignidad a las personas y asegura el bienestar de tantas familias salteñas”.

Compartió un locro con los vecinos de Palermo I

 

 Por otra parte el senador nacional también recorrió barrio Palermo I y compartió un locro con los vecinos a la vez que se refirió e hizo incapié en tratar de recuperar la seguridad en esa zona.
"Voy a poner mi mayor esfuerzo en recuperar la seguridad para Salta", afirmó Romero.
"Con entusiasmo, veo que más salteños se suman a nuestro proyecto y nos expresan su voluntad de participar y trabajar con nosotros para recuperar la seguridad para Salta, el acceso a la casa propia y el progreso con trabajo, que son prioridades en la propuesta que les acercamos" expresó Juan Carlos Romero en su recorrida por barrios de la ciudad.

 

 

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD