inicia sesión o regístrate.
Un niño de cinco años de edad fue víctima de un feroz perro de pelea, de raza pitbull, animal que lo atacó en la vía pública produciéndole heridas de gravedad en la cabeza.
Los accidentes de este tipo son muy comunes en los barrios de la periferia de la capital y en el hospital público informaron que casi todos los días se presentan nuevos casos de este tipo de accidente doméstico.
El chico del barrio Isla Soledad resultó con lesiones en la cabeza pasadas las 17 del domingo, cuando jugaba en la vereda en cercanías de su domicilio. Vecinos fueron los que alertaron al SE 911 y solicitaron una ambulancia para trasladar al pequeño lesionado por el perro de pelea.
Minutos después la pequeña víctima ingresó al centro de salud, donde le diagnosticaron mordedura de can y lesiones en la cabeza.
Por la gravedad de las heridas el menor de 5 años debió ser trasladado al hospital Materno Infantil con diagnóstico de “mordedura de can en ambas regiones temporales” luego de ser atacado por un perro de raza pitbull.