¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Para levantar las ventas vuelven las 12 cuotas

Miércoles, 03 de julio de 2013 01:21
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por la baja que se registra en las ventas minoristas, los comercios ya comenzaron a aplicar descuentos con el fin de que los consumidores reactiven el consumo.

La estrategia que volverá a utilizarse es la de la posibilidad de realizar compras en 12 cuotas sin interés. Esto, a raíz del acuerdo realizado entre la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas Argentinas de Compras y Créditos.

El acuerdo al que se adhirió la Cámara de Comercio e Industria de Salta, incluye a todos los comercios que se encuentren abarcados por el código postal 4.400.

Otro de los beneficios que los comercios que se adhieran a la estrategia de venta tendrán, es que podrán cobrar recién a las 48 horas después que se efectuó la compra-venta.

Las tarjetas que se adhirieron son Visa, MasterCard, Tarjeta Naranja, Cabal, y Nevada, independientemente de la entidad bancaria a la que pertenezcan.

Para adherirse

Los comercios que deseen registrarse para ingresar en el plan de otorgar 12 cuotas sin interés, deberán inscribirse en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, ubicada en la calle España 339, o comunicarse al 4-315358.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD